viernes, 22 de junio de 2012

¡¡Un premio!!

Este premio me lo ha otorgado Ebole del blog Alma de Papel y Corazón de Tinta. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! :D
Las bases:
premio a los 10 mejores seguidores de tu blog.
cuéntanos tres mentiras y tres verdades sobre ti.

Las tres mentiras:
1. Se me dan genial los deportes.
2. Jamás le he fallado a alguien.
3. ODIO las cosas cutes.

Las tres verdades:
1. Me ENCANTA imaginarme lo que podría pasar al día siguiente (aunque nunca se cumpla :P)
2. Cuando estoy sin mis amigas me vuelvo tímida de repente.
3. El chocolate es mi pasión ;)

Nominados:
Como ya veis, en este blog aún no alcanzo a tener los 10 seguidores, así que este premio se lo otorgo a todos los seguidores de mi blog Relatos de Sandy y de este blog. ¡Muchas gracias por estar ahí, alegrándome el día con vuestros comentarios! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario